Seleccione un ejemplo:

 

Sobre nosotros

Dinner in the sky, el comedor volante, da cabida a 22 personas sentadas alrededor de su mesa. Asegurados por un sistema de correas en 4 puntos en sus cómodos asientos giratorios los asistentes del evento estarán suspendidos a unos 50 metros de altura por nuestro personal especializado. Celebran su propia reunión privada con vistas imbatibles a un campo de golf, una pista de carreras, al corazón de un viñedo u otros lugares pintorescos. Realice este evento excepcional en casi cualquier ubicación imaginable.

En el área de servicio central hay espacio para 5 personas (de pie) – por ejemplo: un cocinero preparando delicias celestiales, un sumiller seleccionando los vinos correspondientes y un camarero para atender a los comensales del evento. La sesión siempre será acompañada por un técnico de nuestro personal especializado, garantizándole su seguridad en el aire.

Reúnase con sus socios comerciales o clientes en una sala de conferencias a todas alturas y presenta su proyecto por pantallas LCD con un sonido acondicionado a sus alrededores al aire libre - se deja colocar una serie de instalación técnica para utilizarla durante su conferencia "in the sky". Convierta su rueda de prensa en una presentación especial o utiliza Dinner in the sky como plataforma de cobertura en vivo de su evento.

Dinner in the sky está disponible en bloques de 8 horas – el concepto y protocolo de su evento serán especificados para así poder acercarlos a sus deseos y demandas particulares.

Este acontecimiento excepcional puede ocurrir en casi cualquier lugar imaginable: en una cancha de golf, en una pista de carreras, en unos lugares pintorescos, viñedos u otros.

Sólo para dar un ejemplo: a un ritmo de dos sesiones por hora, más de 350 personas podrían tener acceso a este evento excepcional, o sólo 22 si quiere celebrar una sesión VIP en exclusiva.

Dinner in the sky puede incluir una segunda grúa con una plataforma (o más si así lo desea) a la misma altura de la mesa, para presentaciones (por ejemplo, un coche).

Dinner in the sky ofrece una visibilidad excepcional, gracias a su adaptabilidad y a los accesorios y complementos disponibles para promocionar marcas. Se puede personalizar la plataforma y la zona de recepción y/o espera para ofrecer un concepto redondo instalando la imagen corporativa del cliente en todo el evento.

Dinner in the sky es un producto desarrollado por Events in the Sky, bvba de acuerdo a dos máximas de oro: exclusividad y seguridad.

 

 

Securidad y Experiencia

Queremos ofrecer experiencias exclusivas y técnicamente seguras a nuestros clientes. Por ello, las plataformas Dinner in the Sky ha sido diseñada estrictamente de acuerdo con la norma DIN 4112 de 1083 en Bélgica.

 

Todos los dibujos, cálculos y simulaciones han sido comprobados y confirmados por el organismo de inspección español ECA y, por tanto, están aprobados para el mercado español.

La estructura de acero, así como todos los ganchos y dispositivos de elevación, se someten a pruebas periódicas y se confirman según la norma DIN 13814:2004 por parte de institutos de pruebas técnicas reconocidos.

El pronunciado concepto de seguridad es una de las razones por las que Dinner in the Sky funciona ahora como concepto de evento en más de 40 países internacionales.

Información técnica

Dinner in the sky es una plataforma que llega pre-ensamblada y cargada en el tráiler de un camión común al lugar del evento. Las dimensiones de la plataforma de transporte son 6 m de largo y 2,5 m de ancho y tiene un peso Tara de 4,3 TN.

Ya para el montaje de Dinner in the sky, que no lleva más de dos horas (la plataforma sola), se necesita una grúa.

Para pilotar la plataforma Dinner in the sky durante el evento trabajamos con grúas de proveedores locales bajo unos estrictos reglamentos de seguridad.

Grúas que corresponden a los requisitos mínimos (según Marca p.e. Liebherr, DEMAG) tienen un peso Tara de alrededor de 60 TN y tienen 15 metros de largo y 2,80 metros de ancho.